Masajes
Descontracturante
Reflexología
Anti celulítico reductor / relajante
Drenaje linfático manual
Masajes con piedras calientes
Aromaterapia
Actividad física

Piedras calientes
Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos –sobre todo los óseos y musculares–, y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio. Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés. Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

Cañas de bamboo
A través de las cañas de bambú circula energía, de tal manera que las cañas absorben la energía negativa del cuerpo haciéndola circular por el interior de ésta, que la transforman y la devuelven al cuerpo en energía positiva.
Así, con esta herramienta milenaria, las energías empiezan a fluir equilibrando nuestros centros energéticos llamados “chakras”, ayudando a energizar el cuerpo y mantenerlo en armonía y equilibrio. aromaterapia: La aromaterapia se combina con el masaje, haciendo que la fricción producida por este ayude a mejorar la penetración de los aceites a través de la piel A los aceites tradicionalmente usados en el masaje como al de almendra, jojoba, germen de trigo se le añaden aceites esenciales que ayudan a provocar una sensación de bienestar, a aliviar el estrés y a mejorar la circulación.

Maderoterapia
es una terapia en la que el masaje se acompaña de diferentes instrumentos de madera, es una terapia natural y no invasiva, ya que actúa sobre los campos energéticos para relajar al paciente.

Pindas
Las Pindas en su preparación se componen de hierbas aromáticas y semillas (lavanda, melisa, manzanilla, sésamo, lino, etc.) mezcladas con aceites esenciales que se introducen en una especie de pequeños sacos de lino que se calientas al vapor para ser aplicados sobre la piel empapada a su vez de aceite. Este masaje con origen en la medicina ayurvédica es muy recomendable en situaciones de estrés y en aquellos momentos en que necesitemos mimar nuestro organismo.