Aplicación
Cejas
Despobladas, demasiado separadas o en casos que son demasiado cortas. Se pueden rediseñar, redefinir y precisar, siempre realizando una reconstrucción pelo a pelo para un resultado de total naturalidad.

Párpados
Realizando un delineado permanente, dibujando la línea del eyer-linter tanto en el párpado inferior como superior, con una línea muy sutil entre las pestañas.

Labios
Tanto para aumento como disminución, puede volver a crearse la línea de contorno y dar aspecto más carnoso a los labios. Se pueden corregir asimetrías  disimular labios arrugados.

Cicatrices
Para disimularlas.

Areolas
Tras una mastectomía pueden pigmentarse las areolas.

Micro tatuajes
Hoy es muy utilizada para realizar los llamados mini tatuajes corporales, que se usan como elementos decorativos.
Preguntas frecuentes
¿Una dermopigmentación es un tatuaje?
No. Aunque los efectos de la dermopigmentación son permanentes a largo plazo, no tienen una duración indefinida.

¿Qué duración aproximada tiene este tratamiento?
unque depende de la edad del paciente, tipo de piel, clase de pigmento utilizado, etc. los efectos, de forma generalizada, suelen permanecer en torno a 2 y 4 años.

¿Cuál es el nivel del implante?
Muy superficial (subepidérmico).

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
Normalmente no se utiliza anestesia al no ser necesaria. Si el paciente lo precisa, puede aplicarse anestesia tópica, es decir, no inyectable.

¿Cuánto puede durar el tratamiento?
Como es lógico, depende del área que se quiera tratar. En general, el tiempo oscila entre 20 minutos (párpado inferior) y 1hora y media (delineación de labios).

¿Los pigmentos pueden provocar algún tipo de alergia?
Es raro que esto suceda, pues previamente al tratamiento se somete al paciente a pruebas de alergia para descartar aquellos pigmentos que no son tolerados por el mismo. Además los pigmentos que se utilizan son inertes, es decir, compatibles con el organismo.

¿Existe algún límite de edad para la dermopigmentación?
No. Las edades de los pacientes que se someten a esta técnica pertenecen a un intervalo de edad muy amplío.

¿Se puede cambiar el color de una dermopigmentación una vez ésta se ha hecho?
Si el tono es claro y se quiere poner más oscuro no hay ningún problema. Al contrario es más complicado.

¿Es necesario realizarse sesiones de retoque?
En la mayoría de las ocasiones es necesario hacer un pequeño retoque más o menos al mes del tratamiento, debido a las irregularidades que presenta la piel.

¿Tras el tratamiento se puede volver a la vida normal?
Si, aunque hay que ser consciente que durante las horas posteriores al procedimiento la zona tratada presentará un aspecto algo enrojecido e hinchado.

¿Motivos para hacerse una dermopigmentacion?
Ahorro de tiempo y comodidad pues una estará arreglada las 24hs, evitando el inconveniente del sudor y el agua, asi mismo permite hacer pequeñas correcciones, como falta de cejas, delineado de labios y parapados. Se debe tener presente que la técnica no sustituye al maquillaje.